Hablando en plata

Nuevo récord de visitas: gracias a todos

Más de 7.000 visitas en el mes de abril

El pasado mes de abril fueron más de 7.700 personas las que visitaron mi blog, destrozando el récord anterior.  Cada día me quedo más asombrado por la paciencia que tenéis conmigo, por vuestros comentarios de apoyo, y la fidelidad que mostráis. No puedo sino daros sinceramente las gracias a todos.

Calidad de las visitas al blog hablando en plataAdemás las visitas no son fruto de la casualidad, sino que aprecian el contenido y lo demuestra dos datos que ofrece el analytics, la media de páginas visitadas por cada usuario no es 1 sino más de 2, y el prácticamente nulo porcentaje de visitas que entran y se van.

 

Países en los que se lee Hablando en plataLa difusión internacional, teniendo en cuenta los temas de los que me ocupo tampoco es moco de pavo. Y la distribución en España es amplia, especialmente en las grandes ciudades, y donde mi querida Granada, con mi familia y amigos, se queda pequeñita aunque sea el círculo más querido por mí. Mapa de ciudades lectoras de Hablando en Plata

 

 

 

Para terminar, cómo no hacer referencia a vuestros comentarios, activos, interesantes, útiles… Con más de 160 comentarios, el post en relación a los pagos en efectivo se lleva la palma. Espero que os tan útiles como a mí.

Sinceramente, gracias.

 

Be Sociable, Share!

Get Adobe Flash player